Superman tendrá una nueva película y será producida por J. J. Abrams

Las últimas películas protagonizadas exclusivamente por Superman son Superman Returns y Man of Steel, de 2006 y 2013, cuando el estudio de Hollywood recuperó al personaje estrella de la serie de cintas estrenadas en los años 1980

188
El regreso a la gran pantalla del mítico superhéroe está aún en fase temprana y se desconoce si Henry Cavill volverá a interpretarlo | Foto: Archivo

Caracas.- Los estudios Warner Bros y la franquicia DC Cómics trabajan en una nueva película de Superman que producirá el director de la última entrega de Star Wars, J.J. Abrams.

El regreso a la gran pantalla del mítico superhéroe está aún en fase temprana y se desconoce si Henry Cavill volverá a interpretarlo, aunque el actor ha expresado su voluntad DE participar en una nueva entrega que ya está escribiendo Ta-Nehisi Coates, confirmó la publicación especializada Shadow and Act este viernes.

«Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe más emblemático de Estados Unidos«, aseguró el escritor en un comunicado.

LEE TAMBIÉN

«SpiderMan: No Way Home»: será la tercera película del superhéroe arácnido

Las últimas películas protagonizadas exclusivamente por Superman son Superman Returns y Man of Steel, de 2006 y 2013, cuando el estudio de Hollywood recuperó al personaje estrella de la serie de cintas estrenadas en los años 1980.

Cavill ha seguido encarnando al superhéroe en Justice League y Batman vs Superman, que son filmes con un reparto coral que incluye a otras figuras del universo DC Cómics.

«Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Coates», insistió J.J. Abrams en otro escrito.

El año pasado Abrams fichó por la franquicia de superhéroes para producir una serie de DC Cómics para HBO Max, emulando el éxito que Disney ha cosechado al estrenar ficciones televisivas derivadas de Marvel y Star Wars. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.