19.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Superluna iluminará el cielo este #20Mar

-

La última superluna de este año iluminará el cielo la noche de este 20 de marzo, mientras que para los días 21 y 22 un asteroide pase muy cerca de la tierra.

La superluna podrá verse a las 9: 43 pm. Se espera que el clima sea favorable y que se pueda ver muy fácilmente. La última vez que una superluna y un asteroide coincidieron fue en marzo del año 1981.


LEE TAMBIÉN: 

UNA SUPERLUNA DE NIEVE ILUMINA EL CIELO ESTA NOCHE

La luna llena del mes de marzo también es conocida como la luna llena de lombrices, según una nota reseñada por CNN en Español. Los nombres que fueron dados a cada luna llena del año responden a la forma en que estas ayudaron a rastrear las estaciones. Según el Almanaque del Granjero en este caso la tierra se suavizó durante el mes de marzo, llegaron lombrices y con ellas comenzaron a llegar aves.

En el caso del asteroide se espera que este no cause ningún tipo de incidente y que su paso sea seguro.

Con información de CNN en Español

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a