21.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Subasta de Fundana se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de septiembre en Ciudad Banesco

Esta subasta destinada a artistas, amantes del arte, coleccionistas, benefactores y público en general

-

Caracas.- Para recoger fondos y darle continuidad a los programas de abrigo y atención integral de los niños en Venezuela, Fundana realizará este 16, 17 y 18 de septiembre, una exposición y subasta con 99 obras de destacados artistas plásticos.

En evento se llevará a cabo Ciudad Banesco, sede que está ubicada en Bello Monte, en Caracas.

«Los días 16 y 17 de septiembre se hará la exposición de 99 obras de 92 reconocidos artistas plásticos en el piso 3 de Ciudad Banesco entre las 10:00 a.m. y las 4:30 p.m. Mientras que la subasta tendrá lugar este domingo 18 de septiembre a las 11:00 a.m. en el Auditorio Crespo Suñer de Ciudad«, informaron los organizadores a través de una nota de prensa.


Asimismo, los organizadores recuerdan que Fundana tiene la misión de proteger y abrigar la infancia en Venezuela, además de trabajar la prevención en las comunidades y el empoderamiento de la mujer.

«En 30 años han dado asistencia a más de 120.000 niños a través de sus diferentes programas. La subasta ‘Por amor al arte y a los niños venezolanos’ es su fuente principal de recursos para crear un hogar seguro y dar atención integral a niños en situación de vulnerabilidad», agregaron en el comunicado.

Esta subasta destinada a artistas, amantes del arte, coleccionistas, benefactores y
público en general.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a