Steven Seagal visitó el #5May a las comunidades indígenas en Canaima

El gobernante Nicolás Maduro aseguró el 5 de mayo, a través de Twitter, que el actor estadounidense Steven Seagal vivió el día más feliz de su vida compartiendo con los indígenas en Canaima

442
Foto extraída del Twitter de @NicolasMaduro

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro informó por sus redes sociales que el actor estadounidense Steven Seagal visitó el pasado 5 de mayo a las comunidades indígenas en Canaima.

Según dijo Maduro en Twitter, Seagal se enamoró de Venezuela y este le aseguró que vivió el día más feliz de su vida por las actividades que realizó con la población pemona.

“Mi amigo Steven Seagal estuvo visitando a nuestros hermanos y hermanas de los pueblos indígenas, en Canaima. Me informó que vivió el día más feliz de su vida ¡Bienvenido siempre a la tierra de los milagros!”, comentó.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | PERSONALIDADES DE HOLLYWOOD VINCULADAS CON EL CHAVISMO

El pasado 4 de mayo, en una transmisión del canal Venezolana de Televisión (VTV), Seagal le entregó a Maduro una espada samurái como un presente de su visita a Venezuela.

Steven Seagal se desempeña actualmente como representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa.

En el año 2018 fue designado para ocupar el cargo mencionado anteriormente con el objetivo de poder intervenir en temas sobre las relaciones culturales entre el país euroasiático y Estados Unidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.