Steven Seagal visitó el #5May a las comunidades indígenas en Canaima

El gobernante Nicolás Maduro aseguró el 5 de mayo, a través de Twitter, que el actor estadounidense Steven Seagal vivió el día más feliz de su vida compartiendo con los indígenas en Canaima

560
Foto extraída del Twitter de @NicolasMaduro

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro informó por sus redes sociales que el actor estadounidense Steven Seagal visitó el pasado 5 de mayo a las comunidades indígenas en Canaima.

Según dijo Maduro en Twitter, Seagal se enamoró de Venezuela y este le aseguró que vivió el día más feliz de su vida por las actividades que realizó con la población pemona.

“Mi amigo Steven Seagal estuvo visitando a nuestros hermanos y hermanas de los pueblos indígenas, en Canaima. Me informó que vivió el día más feliz de su vida ¡Bienvenido siempre a la tierra de los milagros!”, comentó.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | PERSONALIDADES DE HOLLYWOOD VINCULADAS CON EL CHAVISMO

El pasado 4 de mayo, en una transmisión del canal Venezolana de Televisión (VTV), Seagal le entregó a Maduro una espada samurái como un presente de su visita a Venezuela.

Steven Seagal se desempeña actualmente como representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa.

En el año 2018 fue designado para ocupar el cargo mencionado anteriormente con el objetivo de poder intervenir en temas sobre las relaciones culturales entre el país euroasiático y Estados Unidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.