Stefanía Fernández y Ender Inciarte se convirtieron en padres primerizos

Aunque no dieron mayores detalles, Fernández e Inciarte informaron en sus redes sociales que su primer hijo juntos, es un varón. La reina de belleza universal agradeció a Dios "por ser mi guía y fortaleza durante todos estos meses por medio de su palabra"

1671
Foto: @stefaniafernandezk

Caracas.- La Miss Universo 2009, Estefanía Fernández, y su pareja, el beisbolista Ender Inciarte, confirmaron este jueves 20 de mayo el nacimiento de su primer bebé.

Aunque no dieron mayores detalles, ambos informaron en sus redes sociales que su primer hijo juntos, es un varón. La reina de belleza universal agradeció a Dios «por ser mi guía y fortaleza durante todos estos meses por medio de su palabra».

LEE TAMBIÉN

Sundde supervisa la comercialización del oxígeno medicinal en Venezuela

Fernández también agradeció a su esposo «por soñar conmigo y construir juntos, cada día, lo que tanto soñamos».

Por su parte, el número 11 de los Bravos de Atlanta, también compartió la fotografía donde se ven las manos de ellos sosteniendo la del bebé, acompañada de un tierno mensaje: «En el primer momento que pude ver y tocar a mi niño para poder entender que no era un sueño también pude entender un amor único y diferente que se guarda en un lugar bien especial en el corazón!».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.