27.3 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Stefanía Fernández y Ender Inciarte se convirtieron en padres primerizos

Aunque no dieron mayores detalles, Fernández e Inciarte informaron en sus redes sociales que su primer hijo juntos, es un varón. La reina de belleza universal agradeció a Dios "por ser mi guía y fortaleza durante todos estos meses por medio de su palabra"

-

Caracas.- La Miss Universo 2009, Estefanía Fernández, y su pareja, el beisbolista Ender Inciarte, confirmaron este jueves 20 de mayo el nacimiento de su primer bebé.

Aunque no dieron mayores detalles, ambos informaron en sus redes sociales que su primer hijo juntos, es un varón. La reina de belleza universal agradeció a Dios «por ser mi guía y fortaleza durante todos estos meses por medio de su palabra».

Fernández también agradeció a su esposo «por soñar conmigo y construir juntos, cada día, lo que tanto soñamos».

Por su parte, el número 11 de los Bravos de Atlanta, también compartió la fotografía donde se ven las manos de ellos sosteniendo la del bebé, acompañada de un tierno mensaje: «En el primer momento que pude ver y tocar a mi niño para poder entender que no era un sueño también pude entender un amor único y diferente que se guarda en un lugar bien especial en el corazón!».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a