«SpiderMan: No Way Home»: será la tercera película del superhéroe arácnido

"SpiderMan: No Way Home" será el título del largometraje y se estrenará en cines la temporada de Navidad de este año, según fue anunciado en la cuenta oficial de la película en Twitter

240
| Foto: Archivo

Caracas.- Marvel Studios reveló finalmente el nombre de la tercera película de Spiderman, luego de que los tres protagonistas hayan subido títulos diferentes que lograron confundir a los fanáticos.

«SpiderMan: No Way Home» será el título del largometraje y se estrenará en cines la temporada de Navidad de este año, según fue anunciado en la cuenta oficial de la película en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Enfermera en Maturín: vacunarse es sentir una mezcla de emociones

El pasado martes, 23 de febrero, los tres protagonistas de la saga «Spider-Man», Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, lograron confundir a los fanáticos luego de que anunciaran varios títulos de la esperada nueva entrega: «Home-Wrecker», «Phone Home» y «Home Slice».

Cada actor publicó en su perfil de Instagram una imagen del rodaje acompañada cada una de un título diferente que causó confusión entre los seguidores de la franquicia Marvel, quienes se aventuraron a teorizar si realmente tendrá tres títulos, si están compitiendo por elegir uno o si es todo una broma promocional.

«Muy emocionado por anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando», anunció Holland, actual intérprete del superhéroe arácnido.

En una serie de entrevistas paralelas por su próximo estreno, «Cherry», Holland aseguró que el rodaje de la nueva película de «SpiderMan» estaba siendo complicado porque se trata de la película «más ambiciosa» que ha grabado.

Si el título de Holland era el de «Phone-Home», Zendaya apostó por «Home-Slice» mientras que Batalon optó por «Home-Wrecker».

Algunos blogs especializados consideran que podría ser una referencia a las múltiples historias que narrará esta película, aunque Marvel no se ha pronunciado al respecto.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.