Spiderman 3: Lo que debes saber de la nueva entrega del arácnido

Este miércoles, 24 de febrero, evelaron el nombre de la nueva entrega el hombre araña de Tom Holland: Spider-Man: No Way Home y además también se ratificó que la película estará en cines este diciembre del año 2021

517
Foto: Archivo

Caracas.- La última película de Spiderman dejó a todos a la expectativa, con el héroe enmascarado huyendo luego de que Mysterio revelara su identidad antes de morir.

En lo que será la primera película de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, estas expectativas se eleven a la enésima potencia al leer en Internet que los previos Spiderman y sus villanos se unirán al elenco de Spider-Man 3.

LEE TAMBIÉN

Claves | Estos serán los estrenos de Disney Plus durante diciembre

Si, ya revelaron el nombre de la nueva entrega el hombre araña de Tom Holland: Spider-Man: No Way Home y además también se ratificó este 24 de febrero que la película estará en cines este diciembre del año 2021.

Aquí te contamos más detalles sobre el largometraje:

Contará con la participación de Tobey Maguire (Spider-Man -2002/2004/2007-) y Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man -2012/2014-), junto a sus archienemigos Alfred Molina reencarnando al Dr. Octopus (2004) y Jamie Foxx retomando el papel de Electro (2014).

Además, por si todo esto fuera poco, Marvel informó que Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, también estará en la película.

Aún no se ha comentado nada sobre cómo todos estos personajes encajarán en una sola trama, pero luego de ver la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018) y su trama girando en torno a viajes multidimensionales, abre muchas ideas en la Internet.

LEE TAMBIÉN

Marvel desvela tráiler final de la Viuda Negra

Esta nueva entrega también estará bajo la dirección de Jon Watts con guion de Chris McKenna y Erik Sommers. Además, también regresará gran parte del elenco que acompañó a Holland en los dos films anteriores: Zendaya como Michelle, Marisa Tomei como la tía May Parker, Jacob Batalon como Ned y Tony Revolori Flash.

Pero debemos esperar hasta diciembre de 2021 para poder disfrutar de toda esta enigmática película, pues apenas está en proceso de filmación y han sido pocos lo detalles ofrecidos por los estudios al público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.