25.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Spider-Man se quedaría fuera del universo cinematográfico Marvel por diferencias entre Sony y Disney

-

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ya no producirá más películas de Spider-Man debido a diferencias entre Disney y Sony Pictures, luego de intentar sin éxito llegar a un acuerdo que lograra nuevos términos que le diera a la primera una participación de cofinanciamiento en el futuro.

La exclusiva del medio especializado Deadline, asegura que Disney solo se llevaba 5 % de los ingresos totales en taquillas de cada una de las películas en las que participó el super héroe arácnido. Lo que conllevó a una disputa que ha tenido lugar en los últimos meses en la cima de ambas compañías de entretenimiento, razón por la que han rechazado a Feige y la futura participación de Marvel en el universo de Spider-Man.

Disney pidió que las futuras películas de Spider-Man sean un acuerdo de cofinanciación 50/50 entre los estudios, y hubo discusiones de que esto podría extenderse a otras películas en el universo de Spider-Man.

Los directores de Sony, Tom Rothman y Tony Vinciquerra, regresó con otras propuestas ya que no quieren compartir su mayor franquicia, pero Disney no aceptó. Claro que Disney pondría la mitad de los fondos, pero el riesgo está en la obtención final de ganancias.

LEE TAMBIÉN


Lexi Rabe le cantó a Tony Stark en su cumpleaños

Esto llega en un momento en que las dos últimas películas producidas por Kevin Feige rompieron récords de todos los tiempos: Avengers: Endgame se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, y Spider-Man: Far From Home esta semana superó la película de James Bond Skyfall para convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos para Sony Pictures.

Las fuentes dijeron que hay otras dos películas de Spider-Man en proceso que tienen al director Jon Watts y a Tom Holland al frente y al centro, aunque Watts no tiene un acuerdo para la próxima película. A menos que ocurra algo dramático, Feige no será el productor creativo principal de esos filmes.

Hasta el momento no hay comentarios de Marvel, Disney, Feige o Sony Pictures. Sin embargo, si las compañías de entretenimiento no se ponen de acuerdo, el Spider-Man de Tom Holland que ha calado tanto en el público seguidor del universo cinematográfico de Marvel, estaría en riesgo de desaparecer.



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a