26.5 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Sony libera fecha de la secuela de Spiderman: Into the Spiderverse

La galardonada versión animada del arácnido volverá a los cines el 8 de abril de 2022, aunque el estudio no dio más información por el momento

-

La película animada de Spiderman: Un nuevo universo, contará con una secuela que será estrenada el 8 de abril de 2022, según lo anunció Sony Pictures Animation este viernes 1 de noviembre.

Con un mensaje publicado en sus redes sociales donde se ve la icónica araña del superhéroe pintada en graffiti junto al año del lanzamiento, se confirma lo esperado por los fans después de que el jueves la cuenta oficial de la cinta tuiteara «Algo pasa. Nuestro sentido arácnido está hormigueando«, en referencia a la habilidad del personaje de presentir el peligro.

La película estrenada en 2018 fue un éxito en taquilla y en la crítica, con una propuesta visual llamativa que mezcla el estilo del cómic con la animación 3D, y una banda sonora ambientada en ritmos de trap y hip hop que refrescan la franquicia, y le valieron múltiples premios como el Globo de Oro y el Óscar a Mejor Película Animada.

En esta versión, para nada relacionada con las de Marvel Studios, el hombre araña es encarnado por Miles Morales (en la voz de Shameik Moore), un joven afroamericano con ascendencia latina que al igual que el superhéroe original es picado por una araña radioactiva que le da los mismos poderes, y debe asumir el manto para proteger Nueva York tras la muerte del Peter Parker de su mundo.

La novedad de la historia es que todo transcurre en un universo alternativo, presentando el concepto del «spiderverso», un multiverso con diferentes versiones del arácnido, como la Spider-Gwen femenina, Spiderman Noir, ambientado en los años 20; la japonesa Penny Parker y el caricaturizado Spider-ham, y por supuesto, Peter Parker, el Spiderman conocido por el público.

Todavía no se tienen mayores detalles acerca de la segunda parte o de si estará dirigida también por el equipo de Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman. Sin embargo, aún faltan tres años para su llegada a cines, por lo que se espera que Sony revele más información en los meses siguientes.

LEE TAMBIÉN

LADY GAGA PROTAGONIZARÁ CINTA DE RIDLEY SCOTT SOBRE CRIMEN DE LOS GUCCI

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a