28 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Soledad Bravo reaparece y agradece apoyo en su lucha contra el COVID-19

La cantante venezolana, de 78 años de edad, también se refirió al aporte económico que recibió por medio de la campaña de GoFundMe que creó su familia para recaudar fondos y cubrir su tratamiento

-

Caracas.- La cantante venezolana Soledad Bravo reapareció este jueves 1 de abril, a través de su cuenta en Twitter, para agradecer a sus seguidores y a quienes la han apoyado para batallar contra el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Familiares de la cantante Soledad Bravo recaudan fondos para su tratamiento por coronavirus

«Gracias a la vida que me ha dado la posibilidad de luchar al lado de mi médico, enfermeras, mi hija Anasol, toda mi familia, la gente que se ha preocupado por Antonio con cariño«, tuiteó en su perfil.

Seguido, también agradeció el aporte económico que recibió por medio de la campaña de GoFundMe que creó su familia para recaudar fondos y cubrir su tratamiento, por no contar con seguro médico.

«Usted tiene que sanar porque ser hija de Dios e ícono para la Venezuela de los buenos somos más», «Te amamos» y «Damos gracias por tu recuperación», fueron parte de los mensajes que recibió.

LEE TAMBIÉN

Soledad Bravo: “Amo la música, y la música buena hay que amarla”

«Abogo por toda la ayuda médica y económica para los pacientes de COVID 19. Todo será bienvenido», escribió en otra publicación la cantante de 78 años de edad e intérprete de «Son desangrado».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado