«Pa’ que llegue a Nicaragua y Venezuela la libertad, mi gente, despierta», es una de las frases dichas en el tema «Añoranza» tema perteneciente al disco «Tiempo al tiempo«, que le otorgó el Grammy Latino 2019 a Luis Enrique y la agrupación C4 Trío en la categoría Mejor Álbum Folclórico.
El tema y el video musical, se basan en la migración que se ha generado en ambos países debido a la situación política que viven. En la producción audiovisual, el concepto está dirigido a los «Caminantes«, aquellas personas que deciden emprender su viaje a pie y exponiéndose a todos los peligros con el fin de salir en búsqueda de una mejor vida.
La venezolana Nella Rojas, quien reside en Nueva York y que ganó el premio de la academia de la música latina a Mejor Artista Nuevo, confesó en pleno escenario al recibir el gramófono que se inspira en los migrantes de Venezuela y el mundo para hacer su música.
Ella también escribió el tema «Volveré a mi tierra» cuya letra y video se enfocan en los venezolanos que se encuentran rehaciendo su vida en el exterior.