23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Siete transformaciones de famosos que abusaron de los retoques estéticos

Los artistas se someten a múltiples cirugías plásticas con la finalidad de mejorar su imagen, pero cuando se abusa de estos métodos de belleza, los resultados no suelen ser nada favorables

-

Figuras del espectáculo acuden al cirujano plástico para retocar o hacer cambios en sus rostros. En la mayoría de los casos logran mantener sus facciones a través de bisturí, pero en otros los resultados de los tratamientos y las operaciones han provocado transformaciones físicas poco agradables en estos artistas.

A continuación te presentamos siete famosos que abusaron de la magia del bisturí al límite de deformar su rostro.

LEE TAMBIÉN

El Puma José Luis Rodríguez celebra su cumpleaños: así luce a sus 78

John Travolta 

El actor de la recordada película Fiebre del sábado por la noche, no solo se hizo un injerto capilar, sino que se ha sometido a innumerables retoques en el rostro que no han sido favorables. Lejos quedó la cara atractiva del Travolta que enamoró a las mujeres en cada una de sus películas. 

Donatella Versace

La diseñadora Donatella Versace es el ejemplo claro de cuando las cirugías se convierten en tu enemiga. Con el paso de los años, su rostro empezó a cambiar radicalmente. A la fecha lleva múltiples estiramientos faciales, colágeno en toda la cara, rinoplastia e implantes de busto.

- Advertisement -

Nicole Kidman

Nicole Kidman es una de las actrices que más ha cambiado su aspecto con la cirugía, muchas de ellas con resultados poco favorables. Sus fans aseguran que no las necesitaba. Ella misma ha declarado que se arrepiente de algunas de las operaciones a las que se ha sometido y de su adicción al botox.

Pamela Anderson

La atractiva salvavidas de Baywatch se niega a envejecer. Anderson desde que era muy joven se sometió a operaciones estéticas como implantes mamarios, inyecciones de colágeno en labios y pómulos, tiene cerámica en los dientes y rinoplastia, entre otras. Su sexy rostro, que hizo a alucinar a más de un caballero, está transformado por las cirugías.

Los hermanos Jackson

El recordado Michael Jackson y su hermana la Toya Jackson son otros de los casos emblemáticos de famosos que pasaron por el quirófano y salieron con rostros distintos. Estos artistas se sometieron más de una vez a las cirugías.

Camilo Sesto

El famoso intérprete de temas como Algo de mí y productor del musical Jesucristo Superstar pasó por una serie de transformaciones en su lucha por preservar un rostro joven que lo dejaron irreconocible. Botox, lifting y rinoplastia fueron algunos de los procedimientos a los que se sometió este cantante que falleció en septiembre de 2019 a los 72 años de edad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado