Figuras del espectáculo acuden al cirujano plástico para retocar o hacer cambios en sus rostros. En la mayoría de los casos logran mantener sus facciones a través de bisturí, pero en otros los resultados de los tratamientos y las operaciones han provocado transformaciones físicas poco agradables en estos artistas.
A continuación te presentamos siete famosos que abusaron de la magia del bisturí al límite de deformar su rostro.
LEE TAMBIÉN
El Puma José Luis Rodríguez celebra su cumpleaños: así luce a sus 78
John Travolta
El actor de la recordada película Fiebre del sábado por la noche, no solo se hizo un injerto capilar, sino que se ha sometido a innumerables retoques en el rostro que no han sido favorables. Lejos quedó la cara atractiva del Travolta que enamoró a las mujeres en cada una de sus películas.
Donatella Versace
La diseñadora Donatella Versace es el ejemplo claro de cuando las cirugías se convierten en tu enemiga. Con el paso de los años, su rostro empezó a cambiar radicalmente. A la fecha lleva múltiples estiramientos faciales, colágeno en toda la cara, rinoplastia e implantes de busto.
Nicole Kidman
Nicole Kidman es una de las actrices que más ha cambiado su aspecto con la cirugía, muchas de ellas con resultados poco favorables. Sus fans aseguran que no las necesitaba. Ella misma ha declarado que se arrepiente de algunas de las operaciones a las que se ha sometido y de su adicción al botox.
Pamela Anderson
La atractiva salvavidas de Baywatch se niega a envejecer. Anderson desde que era muy joven se sometió a operaciones estéticas como implantes mamarios, inyecciones de colágeno en labios y pómulos, tiene cerámica en los dientes y rinoplastia, entre otras. Su sexy rostro, que hizo a alucinar a más de un caballero, está transformado por las cirugías.
Los hermanos Jackson
El recordado Michael Jackson y su hermana la Toya Jackson son otros de los casos emblemáticos de famosos que pasaron por el quirófano y salieron con rostros distintos. Estos artistas se sometieron más de una vez a las cirugías.
Camilo Sesto
El famoso intérprete de temas como Algo de mí y productor del musical Jesucristo Superstar pasó por una serie de transformaciones en su lucha por preservar un rostro joven que lo dejaron irreconocible. Botox, lifting y rinoplastia fueron algunos de los procedimientos a los que se sometió este cantante que falleció en septiembre de 2019 a los 72 años de edad.