23 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Sheryl Rubio se comprometió con su novio estadounidense

Amigos y seguidores de la actriz venezolana, que comenzó su carrera en la serie Somos tú y yo, manifestaron sus buenos deseos para la pareja, que lleva alrededor de un año de noviazgo

-

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio anunció el martes 8 de septiembre, el compromiso con su novio Shaps Wade. «Le dije que sí al amor de mi vida», publicó en Instagram junto a la imagen.

Amigos y seguidores de la venezolana, que comenzó su carrera en la serie Somos tú y yo, manifestaron en la publicación sus buenos deseos para la pareja, que lleva alrededor de un año de noviazgo.

LEE TAMBIÉN

Ibuprofeno: el nuevo tema de Lasso que es tendencia en las redes

Rubio y Wade contaron en YouTube que se conocieron en Miami, mientras el estadounidense estaba de vacaciones. La actriz, que vivía en México, decidió mudarse a EE.UU. y ahora viven en Nueva York.

Anteriormente, la actriz mantuvo una relación con el también cantante venezolano Lasso. Sin embargo, el romance terminó y causó revuelo en las redes sociales y medios de comunicación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado