23.2 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Sheryl Rubio revela a sus seguidores lo que hizo minutos antes de casarse

La actriz venezolana cuenta que recorrió las calles de Nueva York tomada del brazo de su pareja para ir a comer perro caliente, luego se fueron a la ceremonia

-

Caracas.- La actriz venezolana Sheryl Rubio reveló en su red social Instagram el pasado 9 de marzo que antes de casarse lo último que hizo fue comerse un perro caliente con su pareja Shaps Wade y posteriormente se fueron caminando de la mano.

«Por cierto, un fact del día que nos casamos es que antes de llegar a la ceremonia nos comimos un perro caliente y después nos fuimos caminando juntos a nuestra boda», dijo la también cantante.

Sheyl y su esposo comiendo perros calientes en Nueva York | Foto: Instagram Sheryl Rubio

Antes de este post la artista había sacado un video en su canal de Youtube en el que cuenta lo que hizo el día de la boda. Dice que luego de la ceremonia, aproximadamente a las 4:00 pm, los recién casados se fueron a su casa a cambiarse de ropa y luego se reunieron con familiares y amigos en un parque que queda cerca de la residencia donde viven. Allí estuvieron compartiendo hasta que se hizo de noche.

La artista venezolana conoció al ortodoncista Wade en Estados Unidos y luego de salir en varias ocasiones se hicieron novios. En septiembre de 2020 la pareja se comprometió y se casaron en octubre de ese mismo año. Sheryl y Shaps Wade tienen casi cinco meses de casados.

La ceremonia a la que asistieron pocos familiares y amigos se celebró en la ciudad de Nueva York, en donde residen.

Sheryl Rubio es conocida por interpretar uno de los papeles protagónicos en la serie Somos tú y yo. Antes de comenzar una relación sentimental con el ortodoncista la actriz venezolana fue pareja del cantante Andrés Lasso. El noviazgo de ellos duró siete años.

LEE TAMBIÉN

Netflix debate sobre la arepa en Twitter al publicar escena de Edgar Ramírez

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a