26.5 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Shakira y Piqué celebran juntos un nuevo cumpleaños este #2Feb

La cantante colombiana Shakira y su esposo, el futbolista Gerard Piqué están de cumpleaños este 2 de febrero. Ambos están unidos desde el año 2010 y actualmente tienen dos hijos

-

Caracas.- Este 2 de febrero, la cantante colombiana Shakira está de cumpleaños junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué. La barranquillera celebra sus 44 años, mientras que el catalán arriba a los 34.

La pareja de famosos inició su romance durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, en el que la cantante tuvo a su cargo la canción oficial del torneo, Waka Waka. Con el tiempo, ambos consolidaron su amor y tuvieron dos hijos: Milan y Sasha.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Escenas icónicas de Dustin “Screech” Diamond en Salvado por la campana

Aunque son una de las parejas más estables del espectáculo y tienen una hermosa familia, dentro de sus planes no está casarse. En una entrevista divulgada por el portal RPP Noticias la intérprete de «Loca» confesó que le aterraba el matrimonio.

- Advertisement -

“El matrimonio me aterra. No quiero que me vea como su esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta, que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento”, dijo.

Juntos por una buena causa

Aunque durante los últimos días, no se les ha visto activos en sus redes sociales, la cantante sigue produciendo música y el futbolista sigue trabajando en sus entrenamientos.

En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram @shakira, la cantante soprendió a sus fanáticos con un novedoso concurso, que pretende ir en beneficio de los niños en Colombia.

«Podrías ganar un viaje para 2 personas a Barcelona cuando sea seguro viajar para ir de ‘tapas’ conmigo y Gerard Piqué», escribió la artista.

La iniciativa está relacionada con la Fundación Pies Descalzos, fundada por la artista en 1997, y que tiene como objetivo ayudar a los más pequeños afectados por la pobreza y los problemas sociales del país.

Con información de Blu Radio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado