25 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Shakira sorprende en redes con un video de ella montando patineta

Shakira tiene videos y fotos en sus redes sociales de ella manejando patineta o agarrándolas. Se define como "una mamá de fútbol y mamá de skater".

-

Caracas.- La cantautora, bailarina y empresaria Shakira Isabel Mebarak Ripoll conocida como Shakira sorprendió este domingo, 13 de septiembre, en su cuenta en Twitter con la publicación de un video en el que se muestra a ella montando patineta.

En la descripción del material audiovisual la artista colombiana escribió que: «Me encanta patinar al atardecer«. El tuit -al momento de publicar esta nota- ya contaba con mil comentarios, 53, 3 mil me gustas y 7,1 mil retuits. Mientras que el video ya tenía 880, 9 mil reproducciones.

LEE TAMBIÉN

Mark Rutte, el primer ministro holandés que le gusta andar en bicicleta

Esta no es la primera vez que Shakira sorprende a sus fans montando patineta, pues en junio de este mismo año publicó un video que se hizo viral de ella también manejando la patineta y también tiene uno de mayo de este 2020.

- Advertisement -

Además, en febrero compartió una fotografía en la que sale tomando una patineta con sus manos y al pie de foto escribió: «Mamá de fútbol y mamá de skater».

Los comentarios en Twitter de este último video posteado en sus redes sociales son de personas que le expresan que es «una gran mujer» y le preguntan si hay algo que no pueda hacer.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado