23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Shakira enseña a sus seguidores cómo se baila la champeta

La barranquillera volvió a salir junto a la joven de 18 años a la que el domingo 2 de febrero, día del importante evento deportivo, presentó en sus redes sociales como Liz, a quien descubrió bailando champeta en Instagram y decidió invitar a formar parte de la coreografía del medio tiempo del Super Bowl

-

La magia del medio tiempo en el Super Bowl no ha terminado para los seguidores de la cantante colombiana Shakira, quien a través de sus redes sociales hizo público un video junto a su coreógrafa y su grupo de bailarinas en el que enseñan cómo debe bailarse el género musical proveniente de su tierra.

La barranquillera volvió a salir junto a la joven de 18 años a la que el domingo 2 de febrero, día del importante evento deportivo, presentó en sus redes sociales como Liz, oriunda de su misma tierra a la que descubrió bailando champeta en Instagram y decidió invitar a formar parte de la coreografía del medio tiempo.

LEE TAMBIÉN

Conozca el origen del movimiento de lengua que hizo Shakira en el Super Bowl

“Solamente tiene 18 años, pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una barranquillera y de mostrar al mundo este ritmo de nuestra tierra”, dijo Shakira en ese momento.

La champeta es un baile tradicional proveniente de Cartagena de Indias. Se originó en las comunidades locales de afrodescendientes, es por eso que la cantante decidió bailarlo en uno de los shows más vistos en todo el mundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a