Shakira agradece a Colombia por darle el ritmo caribeño

La cantante colombiana hizo referencia al mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afrocaribeños que integró a su show en el medio tiempo del Super Bowl

146
Foto: EFE

Shakira y JLo presumieron de orgullo latino en el entretiempo del Super Bowl, el evento deportivo que también contó con la participación especial de los artistas urbanos J. Balvin y Bad Bunny.

El show lo comenzó Shakira, quien vestida de rojo se paseó por algunos de sus principales éxitos. Este lunes #3F la cantautora colombiana agradeció a su tierra por los ritmos que le permitieron realizar su presentación.

«Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afrocaribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé», publicó en su Twitter.

En su participación, tocó la guitarra y bailó su ya conocida danza del vientre, y aunque insertó algunos segmentos en español, la mayoría de su espectáculo fue en inglés.

Uno de los momentos que llamó la atención fue el de tan solo segundos, cuando usuarios de las redes sociales sociales viralizaron el movimiento de lengua realizado por Shakira y crearon diferentes videos, gifs y memes de manera jocosa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.