22.1 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

El emotivo homenaje que Servando y Florentino le rindieron a Tito Rojas

Los hijos de Alí Primera entonaron tres canciones del cantante con una guitarra y, con un teléfono celular, se grabaron haciendo un cover de los exitosos temas Nadie es eterno en el mundo, Condéname a tu amor y Señora

-

Caracas.- Los hermanos Servando y Florentino Primera rindieron un sentido homenaje al cantante y salsero puertorriqueño Tito Rojas, quien falleció el pasado 26 de diciembre.

Los hijos de Alí Primera entonaron tres canciones del cantante con una guitarra y, con un teléfono celular, se grabaron haciendo un cover de los exitosos temas Nadie es eterno en el mundo, Condéname a tu amor y Señora. El emotivo momento lo compartió con todos sus seguidores en Instagram.

LEE AMBIÉN

Estos son algunos de los famosos que murieron durante el 2020

«Gran Tito, con el que crecimos, con el que aprendimos, con el que bailamos mucho, con el que disfrutamos, te debemos mucho de esos encuentros familiares, de esos primeros amores, primeros bailes, primeros matinés. El Gallo», expresó durante el video Servando Primera.

En su perfil de la red social, Florentino también compartió un sentido mensaje al Gallo de la Salsa. «Con mi gallo, Tito se lo merece, porque coincidí en este tiempo geográficamente con mi hermano y musicalmente reconocemos su legado. Coge pa tu casa», escribió.

Otros artistas como Gilberto Santa Rosa, Oscar DLeón y Ruben Blades también se pronunciaron tras conocer el fallecimiento del famoso intérprete de salsa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a