El emotivo homenaje que Servando y Florentino le rindieron a Tito Rojas

Los hijos de Alí Primera entonaron tres canciones del cantante con una guitarra y, con un teléfono celular, se grabaron haciendo un cover de los exitosos temas Nadie es eterno en el mundo, Condéname a tu amor y Señora

1835

Caracas.- Los hermanos Servando y Florentino Primera rindieron un sentido homenaje al cantante y salsero puertorriqueño Tito Rojas, quien falleció el pasado 26 de diciembre.

Los hijos de Alí Primera entonaron tres canciones del cantante con una guitarra y, con un teléfono celular, se grabaron haciendo un cover de los exitosos temas Nadie es eterno en el mundo, Condéname a tu amor y Señora. El emotivo momento lo compartió con todos sus seguidores en Instagram.

LEE AMBIÉN

Estos son algunos de los famosos que murieron durante el 2020

«Gran Tito, con el que crecimos, con el que aprendimos, con el que bailamos mucho, con el que disfrutamos, te debemos mucho de esos encuentros familiares, de esos primeros amores, primeros bailes, primeros matinés. El Gallo», expresó durante el video Servando Primera.

En su perfil de la red social, Florentino también compartió un sentido mensaje al Gallo de la Salsa. «Con mi gallo, Tito se lo merece, porque coincidí en este tiempo geográficamente con mi hermano y musicalmente reconocemos su legado. Coge pa tu casa», escribió.

Otros artistas como Gilberto Santa Rosa, Oscar DLeón y Ruben Blades también se pronunciaron tras conocer el fallecimiento del famoso intérprete de salsa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.