26.8 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Servando y Florentino le cantaron a las fans enamoradas este #21Feb

Algunas de las fans de los hermanos Primera no tardaron en recurrir a las redes sociales para manifestar su emoción ante su reencuentro

-

Caracas.- Servando y Florentino volvieron a los escenarios el domingo 21 de febrero, esta vez vía streaming, para cantarle a sus fans enamoradas, quienes aseguraron que el concierto era algo que «no se podía dejar pasar».

Algunas de las fans de los hermanos Primera no tardaron en recurrir a las redes sociales para manifestar su emoción ante su reencuentro, pues ambos decidieron separarse y hacer sus carreras por separado, aunque a veces se reúnen para hacer algunos lives en las redes sociales, esta es la primera vez en algún tiempo que cantan juntos en un concierto.

LEE TAMBIÉN

«En tu Cuarto»: así Servando y Florentino se reencontrarán con sus fans

Algunas de las seguidoras de los exintegrantes de Salserín manifestaron su alegría por presenciar el concierto, aunque eso significar a generar spam en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN

De las cartas al streaming: las canciones más famosas de Servando y Florentino

La felicidad de presenciar el concierto no solo se vio en Twitter, pues algunas personas hicieron uso de la plataforma Tik Tok para asegurar que con este concierto su «adolescente interior está de fiesta».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a