Los famosos hermanos Primera, Servando Y Florentino, anunciaron que realizarán dos conciertos virtuales más para completar la trilogía de presentaciones que inició con En tu cuarto, trasmitido vía streaming el pasado 21 de febrero.
“Tenemos pensado hacer tres conciertos. El primero fue En tu cuarto; el segundo no sabemos en qué parte será, pero sí sabemos cómo va a ser: evidentemente más cadencioso, con más power en cuanto a elementos de música: banda, salsa, mucha salsa. Hacer lo que básicamente hacemos por naturaleza en los conciertos”, informó Florentino Primera durante una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram.
Para el tercer concierto, Florentino detalló que contarán con la participación de artistas invitados. «Eso nos tiene superemocionados e inspirados”, manifestó. Así mismo reveló que estrenarán nuevos temas.
En tu cuarto reunió a los hermanos Primera en su primer evento en vivo a través de una plataforma de streaming, que vendió más de 90.000 tickets virtuales y tuvo un alcance de 500.000 espectadores en al menos 25 países, según detalló la revista Ok! Venezuela. Las fans del dúo Primera pudieron disfrutar de interpretaciones exitosas, como Estás hecha para mí, De sol a sol y Fan enamorada, entre otras.
Florentino muestra su lado más humano
Durante el primer episodio del programa Nuca pierdas la fe, conducido por Laura Chimaras, el cantautor Florentino Primera mostró su lado más humano al hablar de los momentos en que su fe se vio más vulnerada.
El programa fue trasmitido la noche del domingo 11 de abril a través de la plataforma Youtube, y forma parte de la promoción del cuarto libro, con título homónimo, de la actriz y escritora Laura Chimaras, quien le dedicó el texto a su padre, el fallecido actor venezolano Yanis Chimaras.
LEE TAMBIÉn
Un sueño vía streaming: esto pasó En Tu Cuarto con Servando y Florentino
Durante la entrevista, realizada en un formato muy íntimo y enmarcada en la relación padre-hijo, el amor y la fe, Florentino, creador del movimiento Watuyusei, relató lo difícil que fue aceptar la muerte de su padre.
“Cuando me dieron ese balde de agua fría pensé ‘entonces ahora hay que seguir sin él’, y ahora entiendo que nunca seguí sin él. Cuando nacen mis hijos me encuentro con la necesidad de comenzar a amar por encima de mí mismo a todo lo demás, desde el árbol que le da el oxígeno hasta el que yo pensaba que era mi enemigo”, relató en la entrevista.
con información de Últimas Noticias