Serie Los Irregulares fue cancelada en Netflix después de su primera temporada

La producción, que se estrenó el pasado 26 de marzo y contaba con ocho capítulos, estuvo en la lista de los 10 mejores de la plataforma de streaming. En Twitter, los usuarios manifestaron su disgusto luego de conocer que no habrá una nueva temporada

243
| Foto: Netflix

Caracas.- Desde el pasado martes, 4 de mayo, comenzó a circular en redes sociales y diferentes medios digitales que la plataforma de streaming Netflix había cancelado la serie Los Irregulares después de una temporada.

Según el portal Deadline, la serie, que se estrenó el 26 de marzo, narraba la historia de una pandilla de adolescentes callejeros con problemas que son manipulados para resolver crímenes para el doctor Watson y Sherlock Holmes.

Otros portales web, como Fueradeseries y 20minutos.es, indican que la producción, de ocho capítulos, estuvo en la lista de los 10 mejores de Netflix y superó a The Falcon and the Winter Soldier.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Consecuencias de pagar servicios piratas para adquirir una cuenta de Netflix

Netflix ha decidido no producir más episodios de esta serie, escrita y producida por el británico Tom Bidwell, lo cual, de acuerdo con 20minutos.es, podría dejar a sus posibles seguidores insatisfechos.

Son aproximadamente 20 días de prueba los que Netflix da a sus contenidos originales para saber cómo funciona el producto dentro del catálogo, se explica en Merca20. Luego definen si se puede renovar la producción para una nueva temporada.

En Twitter, los usuarios manifestaron su disgusto por la decisión de Netflix. “No puedo creer que hayan cancelado Los Irregulares. ¿Por qué Netflix sigue cancelando las series buenas?”, publicó una seguidora.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.