Serie Los Irregulares fue cancelada en Netflix después de su primera temporada

La producción, que se estrenó el pasado 26 de marzo y contaba con ocho capítulos, estuvo en la lista de los 10 mejores de la plataforma de streaming. En Twitter, los usuarios manifestaron su disgusto luego de conocer que no habrá una nueva temporada

144
| Foto: Netflix

Caracas.- Desde el pasado martes, 4 de mayo, comenzó a circular en redes sociales y diferentes medios digitales que la plataforma de streaming Netflix había cancelado la serie Los Irregulares después de una temporada.

Según el portal Deadline, la serie, que se estrenó el 26 de marzo, narraba la historia de una pandilla de adolescentes callejeros con problemas que son manipulados para resolver crímenes para el doctor Watson y Sherlock Holmes.

Otros portales web, como Fueradeseries y 20minutos.es, indican que la producción, de ocho capítulos, estuvo en la lista de los 10 mejores de Netflix y superó a The Falcon and the Winter Soldier.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Consecuencias de pagar servicios piratas para adquirir una cuenta de Netflix

Netflix ha decidido no producir más episodios de esta serie, escrita y producida por el británico Tom Bidwell, lo cual, de acuerdo con 20minutos.es, podría dejar a sus posibles seguidores insatisfechos.

Son aproximadamente 20 días de prueba los que Netflix da a sus contenidos originales para saber cómo funciona el producto dentro del catálogo, se explica en Merca20. Luego definen si se puede renovar la producción para una nueva temporada.

En Twitter, los usuarios manifestaron su disgusto por la decisión de Netflix. “No puedo creer que hayan cancelado Los Irregulares. ¿Por qué Netflix sigue cancelando las series buenas?”, publicó una seguidora.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.