Netflix confirma sexta y última temporada de la serie Lucifer

La quinta temporada se estrena el 21 de agosto, mientras que la sexta, aún se desconoce fecha de inicio debido a la crisis global por el COVID-19

249
Foto: Archivo

Caracas.- El programa de Netflix, Lucifer, anunció este martes 23 de junio por sus redes sociales oficiales que la serie tendrá una sexta y última temporada, sin aún revelar fecha.

«El diablo nos obligó a hacerlo. Lucifer regresará para una sexta y última temporada», se confirmó desde la cuenta de Twitter @LuciferNetflix y de la plataforma de entretenimiento @NetflixLAT.

Netflix informó el lunes 22 de junio que la quinta temporada se estrenará en la plataforma, el viernes 21 de agosto.

La quinta temporada tendrá 16 episodios y está previsto que se divida en dos partes, luego de que la serie tuvo que parar el rodaje a causa de la pandemia del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

RECOMENDACIONES COOL (HECHAS POR GENTE COOL) PARA VER EN NETFLIX

Es importante destacar, que Netflix había planteado que la quinta temporada sería la última, pero cambiaron de opinión a petición de los fanáticos de Lucifer.

Para revelar el regreso de ‘Lucifer’, Netflix reveló en un video de 66 segundos los momentos más candentes, sexys y diabólicos del personaje.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.