24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Netflix confirma sexta y última temporada de la serie Lucifer

La quinta temporada se estrena el 21 de agosto, mientras que la sexta, aún se desconoce fecha de inicio debido a la crisis global por el COVID-19

-

Caracas.- El programa de Netflix, Lucifer, anunció este martes 23 de junio por sus redes sociales oficiales que la serie tendrá una sexta y última temporada, sin aún revelar fecha.

«El diablo nos obligó a hacerlo. Lucifer regresará para una sexta y última temporada», se confirmó desde la cuenta de Twitter @LuciferNetflix y de la plataforma de entretenimiento @NetflixLAT.

Netflix informó el lunes 22 de junio que la quinta temporada se estrenará en la plataforma, el viernes 21 de agosto.

La quinta temporada tendrá 16 episodios y está previsto que se divida en dos partes, luego de que la serie tuvo que parar el rodaje a causa de la pandemia del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

RECOMENDACIONES COOL (HECHAS POR GENTE COOL) PARA VER EN NETFLIX

Es importante destacar, que Netflix había planteado que la quinta temporada sería la última, pero cambiaron de opinión a petición de los fanáticos de Lucifer.

Para revelar el regreso de ‘Lucifer’, Netflix reveló en un video de 66 segundos los momentos más candentes, sexys y diabólicos del personaje.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a