17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Serie anime Nanatsu no Taizai estrena su cuarta temporada en Japón este #13Ene

La fecha de transmisión en Netflix, tanto para Latinoamérica y Estados Unidos, aún no ha sido precisada y se espera que en los próximos días confirmen el día del lanzamiento en la plataforma en la que se pueden ver las tres primeras temporadas

-

Caracas.- La serie de manga y anime japonesa Nanatsu noi Taizai, conocida también como The seven deadly sins o Los siete pecados capitales, estrenará su cuarta temporada este miércoles 13 de enero.

La obra de Nakaba Suzuki, del estudio Deen, aclamada dentro y fuera de Japón, estrenará su esperada cuarta temporada luego de que fuera cancelado el lanzamiento previsto para octubre de 2020.

La serie manga y anime escrita e ilustrada por Suzuki es también un serializado de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, desde octubre de 2012, y tendrá una primera emisión en la televisión nipona mediante TV Tokyo y BS TV Tokyo.

LEE TAMBIÉN

J Balvin domina las nominaciones a Premios Lo Nuestro 2021

La fecha de transmisión en Netflix, tanto para Latinoamérica y Estados Unidos, aún no ha sido precisada y se espera que en los próximos días confirmen el día del lanzamiento en la plataforma en la que se pueden ver las tres primeras temporadas.

Con información del diario peruano La República

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a