25 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Serie anime Nanatsu no Taizai estrena su cuarta temporada en Japón este #13Ene

La fecha de transmisión en Netflix, tanto para Latinoamérica y Estados Unidos, aún no ha sido precisada y se espera que en los próximos días confirmen el día del lanzamiento en la plataforma en la que se pueden ver las tres primeras temporadas

-

Caracas.- La serie de manga y anime japonesa Nanatsu noi Taizai, conocida también como The seven deadly sins o Los siete pecados capitales, estrenará su cuarta temporada este miércoles 13 de enero.

La obra de Nakaba Suzuki, del estudio Deen, aclamada dentro y fuera de Japón, estrenará su esperada cuarta temporada luego de que fuera cancelado el lanzamiento previsto para octubre de 2020.

La serie manga y anime escrita e ilustrada por Suzuki es también un serializado de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, desde octubre de 2012, y tendrá una primera emisión en la televisión nipona mediante TV Tokyo y BS TV Tokyo.

LEE TAMBIÉN

J Balvin domina las nominaciones a Premios Lo Nuestro 2021

La fecha de transmisión en Netflix, tanto para Latinoamérica y Estados Unidos, aún no ha sido precisada y se espera que en los próximos días confirmen el día del lanzamiento en la plataforma en la que se pueden ver las tres primeras temporadas.

Con información del diario peruano La República

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado