21.4 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Sepa cuánto necesita para pagar un combo de cotufas en Cines Unidos

Si tienes pensado ir al cine en los días de flexibilización debes tomar en cuenta en cuánto sale un combo de cotufas. En esta nota te especificamos lo que contienen cada uno de los cuatro combos que ofrece Cines Unidos y sus respectivos precios

-

Caracas.- Si eres de las personas que disfruta ver películas una ida al cine con tus amigos, familia o pareja siempre será un buen plan, luego de meses cerrados, debido a la pandemia por COVID-19, los cines reabrieron las puertas para sus usuarios durante las semanas de flexibilización.

Durante el asueto de carnaval tal vez estés pensado en ir al cine, además de la entrada debes tomar en cuenta cuánto necesitas para pagar un combo de cotufas, si es de tu gusto y acceso comprarlo. Cines Unidos publicó en su cuenta de Instagram cuatro combos que están ofreciendo actualmente, valorados en dólares, los precios van desde 2,5 a 8 dólares.

LEE TAMBIÉN

Fotogalería | Cines Unidos reabre sus puertas en Caracas con poca afluencia

- Advertisement -

Según los precios publicado podrás sacar la cuenta, dependiendo de la cantidad de personas y cuántos combos querrás comprar, de en cuánto te saldría estas golosinas. A continuación te especificamos lo que contienen cada uno de los cuatro combos que ofrece Cines Unidos y sus respectivos precios:

  • Combo pequeño: 1 cotufa pequeña (2 oz) y 1 bebida pequeña (350 ml) por 2,5 dólares
  • Combo mediano: 1 cotufa mediana (4 oz) y 1 bebida mediana (650 ml) por 3 dólares
  • Combo para 2: 1 cotufa extra grande (8 oz) y 2 bebidas grandes (945 ml c/u) por 5 dólares
  • Mega combo: 1 cotufa extra grande (8 oz), 2 bebidas grandes (945 ml c/u) y 1 ración de tequeños (6 unidades) por 8 dólares

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado