“Selena: la serie 2” ya tiene fecha de estreno

La serie llegará 10 días antes de lo anunciado por la plataforma sin que haya dado a conocer los motivos. Tampoco se han develado los capítulos que contendrá esta nueva entrega

201
@selenanetflix

México.- La segunda temporada de Selena, la serie 2, que aborda la vida de la cantante de tex-mex, Selena Quintanilla, llegará a la plataforma de Netflix el 4 de mayo próximo, 10 días antes de lo anunciado.

El teaser de 75 segundos de duración muestra a la Reina del tex-mex en el Astrodome mientras interpreta Bidi bidi bom bom. Ese concierto fue uno de los más significativos de la cantante, pues su outfit (un jumpsuit morado con destellos) le dio identidad propia.

LEE TAMBIÉN

¿Por qué Yolanda Saldívar asesinó a Selena Quintanilla?: el misterio aún sin resolver

Selena: La serie muestra el camino de la cantante al estrellato mientras lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y su carrera.

«Esta segunda entrega abordará los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras Selena se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos, y mantiene el romance con su guitarrista, Chris Pérez», detalló la agencia Notistarz.

La serie llegará 10 días antes de lo anunciado por la plataforma sin que haya dado a conocer los motivos. Tampoco se han develado los capítulos que contendrá esta nueva entrega.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.