27.4 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Selena Gómez sufrió un ataque de pánico antes de los AMAs

Una fuente comentó a E! Entertainment Television que la cantante notó la presión antes de pisar el escenario y realizar su presentación en la ceremonia, donde interpretó Look At Her Now

-

Los Ángeles.- Selena Gómez sufrió un ataque de pánico y de ansiedad antes de actuar el domingo en los American Music Awards (AMAs). Así lo aseguró este #25Nov el medio E! Entertainment Television.

La cantante abrió la ceremonia de los AMAs con una actuación en la que cantó sus nuevos sencillos como anticipo del álbum que lanzará a principios de 2020.

Una de las imágenes más virales de la noche fueron los aplausos y gritos de Taylor Swift y Halsey entre el público mientras Gómez cantaba los primeros versos de su tema Look At Her Now.

LEE TAMBIÉN

Taylor Swift y Billie Eilish arrasaron en los American Music Awards

Se trataba de una actuación muy importante para la estrella latina. Una fuente de su entorno dijo a E! Entertainment Television que Gómez notó la presión antes de pisar el escenario.

Tras su actuación, Gómez, que en varias ocasiones ha hablado con sus fans y los medios de comunicación sobre sus problemas de ansiedad y depresión, publicó el domingo un mensaje en su cuenta de Instagram.

«Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fans por estar conmigo. Todo esto es para vosotros y por vosotros. Emocionada por este nuevo capítulo», dijo.

La participación de Gómez en los AMAs fue uno de los momentos más destacados en las redes sociales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a