23 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Selena Gómez está pensando retirarse de la música

La cantante y actriz expresó a la revista Vogue que en muchas ocasiones se ha preguntando por qué sigue haciendo lo que hace. Asegura que intentará lanzar un disco nuevo antes de tomar la decisión de retirarse

-

Caracas.-La cantante y actriz Selena Gómez habló sobre el futuro de su carrera con la revista Vogue y mencionó que está pensando retirarse de la música. Sus fanáticos expresaron este 9 de marzo en Twitter sentirse tristes por la decisión de la artista; sin embargo, comentan que cuando eso suceda lo respetarán.

«Pienso que hay mucha gente que disfruta mi música y estoy muy agradecida por eso, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un disco será diferente. Quiero intentarlo una vez más antes de quizás retirarme de la música«, reveló la estrella estadounidense.

LEE TAMBIÉN

Machu Picchu: ¿Por qué la nueva canción de Camilo y Evaluna genera controversia?

- Advertisement -

La conocida por interpretar a Alex Russo en Los hechiceros de Waverly Place, destacó para dicha revista que en muchas ocasiones se ha preguntado por qué sigue haciendo lo que hace. Comentó que para ella es difícil continuar haciendo música cuando, a su juicio, la gente no necesariamente la toma en serio.

«He tenido momentos en los que estuve como: ¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto? Lose You To Love siento que es la mejor canción que lancé, y para algunas personas igual no fue suficiente», subrayó la artista.

La cantante lanzará su más reciente álbum Revelación este viernes, 12 de marzo. Disco en el solamente cantará en español y del que ya ha publicado adelantos como los sencillos De una vez y Baila conmigo. Además, posteó en sus redes un trozo de Buscando amor. La cantante estadounidense tiene raíces mexicanas.

¿Qué dicen sus fanáticos?

Los fanáticos de la actriz posicionaron el nombre de Selena en Twitter tras conocer la entrevista que dio a Vogue y expresaron estar afligidos por lo que piensa Selena, pues algunos de los internautas aseguran haber crecido con su música, pero comentan que aceptarán lo que la cantante decida. «Siempre te apoyaremos», son algunos de los mensajes que abundan en la red social.

«Nadie jamás entenderá lo que siento en estos momentos Selena con su música logró atraparme desde el primer momento que la escuché allá por el 2010 con naturally y magic su música siempre me acompaña en los momentos en los que me siento solo. WE LOVE YOU SELENA», escribió @Selenarareu.

«Selena es mi ídolo desde el 2009 y saber que está pensando en retirarse de la música porque no se siente valorada, me rompe el corazón. Te sigo adonde sea y siempre voy a estar para vos, te amo. WE LOVE YOU SELENA», publicó @Backk2you.

La artista estadounidense aseguró para Vogue que por lo pronto, desea dedicarse a producir y además, retomar la actuación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado