Caracas.- La segunda temporada de la serie de Netflix Luis Miguel recreó el emotivo momento en el que el cantante se encontró con su hija Michelle Salas. La relación entre ambos «siempre ha sido un misterio» pero es en la segunda temporada de la serie biográfica del cantante, donde se comenzarán a ver rasgos característicos de su primer encuentro y la relación que establecieron.
Según una nota publicada en Infobae el 18 de abril, en dicha temporada se conoce más a fondo el lazo que une a padre e hija, «pero principalmente un lado más amoroso del cantante en el que pesa siempre un sentimiento de soledad y la angustia por conocer el destino de su madre, Marcela Basteri».
Macarena Achaga, la actriz que da vida a la joven Michelle Salas, reveló a Infobae México cómo buscó dar realismo a la famosa historia, pero es hacia el final del capítulo dos de Luis Miguel, la serie, cuando se conocen los detalles.
La nueva temporada causó generó comentarios en las redes sociales, muchos lo describieron con la palabra «llanto», especialmente en ese primer acercamiento en el que se detalla cómo pudo ser el inicio de la relación padre-hija.