Seguidores envían mensajes de apoyo a Willie Colón tras accidente automovilístico

En su cuenta de Twitter más de 300 seguidores enviaron mensajes deseando su pronta recuperación, mientras que en Instagram más de 1.000 usuarios hicieron lo propio. Hasta el momento el artista se encuentra grave pero estable, según informó su equipo de prensa este domingo

1187
Willie Colón | Foto: Archivo/Getty Images

Caracas.- Tras conocerse este domingo, 25 de abril, la noticia sobre el accidente automovilístico que sufrió esta semana el reconocido músico Willie Colón junto a su esposa, cientos de seguidores utilizaron las redes sociales para enviar mensajes de apoyo al artista.

En en mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Colón se pueden leer más de 300 mensajes de usuarios que desean la pronta recuperación del cantante y su esposa. Destacan los tweets de apoyo por parte de los venezolanos.

La información sobre el accidente automovilístico que sufrió Colón también fue publicada en su cuenta de Instagram, donde en poco más de tres horas ya cuenta con más de 1.000 mensajes de solidaridad con el artista.

LEE TAMBIÉN

Un viejo retrato: el día que Willie Colón visitó Ciudad Bolívar

De acuerdo con la información publicada este domingo, 25 de abril, el cantante sufrió el pasado martes, 20 de abril, un accidente en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, tras el que requirió ser trasladado al Hospital General Santara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia, donde se encuentra en “estado grave pero estable”.

El artista sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical. De acuerdo con la información ofrecida por su equipo de prensa, se espera que Willie Colón sea trasladado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en un hospital de Nueva York.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.