20.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Seguidores de Gualberto Ibarreto le envían mensajes de fortaleza en redes

El intérprete de "Cuerpo cobarde" ha recibido apoyo por medio de las redes, al igual que su familia, que pide apoyo para cubrir los gastos generados para el tratamiento del coronavirus que padece

-

Luego de más de 45 años de su vida dedicados a la música tradicional venezolana, el cantante Gualberto Ibarreto, de 73 años de edad, hoy se encuentra en delicado estado de salud debido al COVID-19 que padece.

Por medio de las redes, los seguidores del venezolano han enviado mensajes de fortaleza al intérprete de Cuerpo cobarde y a toda su familia, que pide apoyo para cubrir los gastos generados para el tratamiento del coronavirus.

LEE AMBIÉN

Hija de Gualberto Ibarreto niega que reciban apoyo del Gobierno

«Fuerza Gualberto, sigue luchando por tu salud» y «Adelante, mi hermano querido. Sé que Dios y la virgen estarán contigo. Como músico interpreto tus canciones para el gentilicio venezolano», son parte de los mensajes que recibe.

Elena Ibarreto, hija del cantante Gualberto Ibarreto, inició una campaña de recaudación de fondos en la plataforma de GoFundMe. El objetivo de esta pasó a 20.000 dólares para costear los gastos médicos del ejecutante del cuatro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado