28.3 C
Caracas
lunes, 17 mayo, 2021

Sebastián Yatra envió mensaje de esperanza a los venezolanos desde Festival Viña del Mar

-

Caracas.- El cantante colombiano, Sebastián Yatra, aprovechó su presentación en el anfiteatro de la Quinta Verga de Chile para enviar un mensaje a los venezolanos tras los eventos suscitados en las fronteras con el intento de ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Yatra subió a la tarima del Festival Viña del Mar a un grupo de venezolanos con camisas blancas que decían »Volver a Casa» para homenajearlos, y junto a ellos, cantó una estrofa de su tema musical »Un Año».

»El régimen miserable de Nicolás Maduro tiene que parar ya. Exigimos libertad para el bravo pueblo de Venezuela», expresó el artista.

meta_value

LEE TAMBIÉN: 

WISIN Y YANDEL MENCIONAN A VENEZUELA EN VIÑA DEL MAR Y RECUERDAN QUE »LOS BUENOS SOMOS MÁS»

Sebastián pidió a los venezolanos »no dar ni un paso atrás» porque hay una nueva luz y un punto de quiebre en el país con el presidente encargado Juan Guaidó.

Una vez culminada su presentación, Yatra se dirigió a los venezolanos y les consultó en su cuenta de Twitter ¿por qué quisieran #VolverACasa?

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado