21.5 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Sebastián Rojas gana La Voz de Chacao 2022

El segundo y tercer lugar fue para Nazareth Benitez y Fiorella Cinicolo respectivamente, mientras que la cuarta posición para Albani Fuente

-

Miranda.- La final de la VII edición la voz Chacao 2022 se llevó a cabo este viernes, 11 de noviembre, en el Centro Cultural Chacao, el ganador fue Sebastián Rojas, quien con tan solo 10 años de edad, demostró que cuenta con la preparación, el don y las cualidades necesarias para ser el máximo representante de este galardón.

Sebastián interpretó “No me dejes solo”, del cantante Gustavo Elis, que acompañado de una excelente puesta en escena cautivó a los asistentes y al jurado calificador, lo que lo hizo el triunfador de esta gala final.

El segundo y tercer lugar fueron para Nazareth Benitez y Fiorella Cinicolo respectivamente, mientras que la cuarta posición fue para Albani Fuentes, informó la alcaldía de Chacao a través de una nota de prensa.

“Una obra transformadora”: poeta venezolano Rafael Cadenas gana el premio Cervantes 2022

Este evento fue organizado por el alcalde Gustavo Duque Sáez, el concejal Oscar González F, Cultura Chacao, Centro Cultural Chacao y la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao.

La celebración también contó con la colaboración de 48 aliados pequeños, medianos y grandes del Municipio Chacao que respaldaron el evento con mucha esperanza en el futuro artístico venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a