18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Se siguen sumando personalidades en apoyo a la ayuda humanitaria

-

Caracas.- Personalidades del mundo de la música y el deporte alzan su voz y se suman a la petición a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a ponerse del lado correcto de la historia y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

LEE TAMBIÉN:
Chyno y Nacho se unen en el Venezuela Aid Live

Entre las personalidades se encuentran: Andrés Galarraga, Shakira, Ricardo David Páez, Juan Pablo Añor, Omar Vizquel, Ricky Martin, Jorge Luis Linares Palencia, Tomás Eduardo Rincón, Arlindo Gouveia, Jhoulys Chacín y Daddy Yankee.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a