29 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

¿Se puede ser fitness a los 81 años?: esta abuela lo logró

La edad no es impedimento si te propones lograr algo, mira a esta abuelita de 81 años que es fitness, asume y comparte retos de ejercicios como flexiones, planchas, sentadillas y adorables videos de baile junto a su esposo en TikTok

-

Caracas.- Pensar llegar a la tercera edad puede ser abrumador para algunas personas porque, dependiendo el ritmo de vida que lleves, tal vez no tengas la misma energía que tenías en la juventud, pero esto sólo dependerá de ti, pues comer saludable y tener constancia en el ejercicio te hará no ser una persona sedentaria y prevenir enfermedades. Así lo demostró Erika Rischko, una abuela que a sus 81 años que es fitness y publica sus rutinas de ejercicios en redes sociales.

Rischko es llamada la «abu-fitness», desde que inició el confinamiento comenzó a hacer ejercicios de flexiones y desde entonces no ha parado de moverse, convirtiéndose en una motivación para sus seguidores, ya sean jóvenes, adultos o personas contemporáneas con ella.

LEE TAMBIÉN

Cinco cuentas para ejercitarse en cuarentena

- Advertisement -

Esta señora se dio a conocer por sus videos en la red social de TikTok, donde tiene más de 130 mil seguidores y sus publicaciones alcanzan millones de me gusta. En Instagram, @erikarischko, también tiene su fanaticada, pues la siguen más de 15 mil usuarios y se describe como una «adicta al fitness».

En sus videos, la abuelita asume retos de ejercicios que le dejan seguidores, como hacer planchas, abdominales y hasta sentadillas. Además, hace adorables videos junto a su esposo, también de 81 años, en los que hacen ejercicios, bailes o coreografías virales de TikTok.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado