18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

¿Se puede ser fitness a los 81 años?: esta abuela lo logró

La edad no es impedimento si te propones lograr algo, mira a esta abuelita de 81 años que es fitness, asume y comparte retos de ejercicios como flexiones, planchas, sentadillas y adorables videos de baile junto a su esposo en TikTok

-

Caracas.- Pensar llegar a la tercera edad puede ser abrumador para algunas personas porque, dependiendo el ritmo de vida que lleves, tal vez no tengas la misma energía que tenías en la juventud, pero esto sólo dependerá de ti, pues comer saludable y tener constancia en el ejercicio te hará no ser una persona sedentaria y prevenir enfermedades. Así lo demostró Erika Rischko, una abuela que a sus 81 años que es fitness y publica sus rutinas de ejercicios en redes sociales.

Rischko es llamada la «abu-fitness», desde que inició el confinamiento comenzó a hacer ejercicios de flexiones y desde entonces no ha parado de moverse, convirtiéndose en una motivación para sus seguidores, ya sean jóvenes, adultos o personas contemporáneas con ella.

LEE TAMBIÉN

Cinco cuentas para ejercitarse en cuarentena

Esta señora se dio a conocer por sus videos en la red social de TikTok, donde tiene más de 130 mil seguidores y sus publicaciones alcanzan millones de me gusta. En Instagram, @erikarischko, también tiene su fanaticada, pues la siguen más de 15 mil usuarios y se describe como una «adicta al fitness».

En sus videos, la abuelita asume retos de ejercicios que le dejan seguidores, como hacer planchas, abdominales y hasta sentadillas. Además, hace adorables videos junto a su esposo, también de 81 años, en los que hacen ejercicios, bailes o coreografías virales de TikTok.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a