Scarlett Johansson se casa con el cómico Colin Jost en una íntima ceremonia

Los medios locales detallan que Johansson y Jost, que se comprometieron en mayo de 2019 tras dos años de relación, se casaron en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York

544
Foto: Cortesía Getty Images

La actriz Scarett Johannson ha contraído matrimonio con el actor y cómico Colin Jost en una «íntima ceremonia con sus familiares más cercanos y sus seres queridos», según informó este jueves la pareja a través de una organización caritativa que reparte comida para mayores en situación vulnerable.

«Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana», afirma una publicación en las redes sociales de la ONG Meals on Wheels (Comida sobre ruedas), en la que se solicitan donaciones para «celebrar a la feliz pareja».

El texto apunta, además, que en la ceremonia se siguieron «las medidas de seguridad del COVID-19 implementadas por la CDC» (siglas en inglés de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU.).

LEE TAMBIÉN

Disney retrasa el lanzamiento de «Black Widow» hasta mayo de 2021

«Su deseo es ayudar a marcar la diferencia para los mayores vulnerables durante un momento complicado», agrega.

Los medios locales detallan que la actriz de los Vengadores y Jost, que se comprometieron en mayo de 2019 tras dos años de relación, se casaron en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde afirman que la actriz compró una casa por 4 millones de dólares en 2018.

Se trata del primer matrimonio para Jost y el tercero para Johannsson, que anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el empresario francés Romain Dauriac, con quien tuvo una hija.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.