Sascha Fitness será madre de una niña por tercera vez

La influencer de vida saludable anunció el pasado 20 de febrero que se convertiría en madre nuevamente y aseguró que todos estaban felices por al noticia, especialmente sus dos hijas

702
La venezolana asegura que su tercera hija nacerá en septiembre | Foto: Instagram Sascha Fitness

Caracas.- La influencer de vida saludable Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, reveló a través de un post en su cuenta de Instagram este jueves, 18 de marzo, el sexo del bebé que está esperando y también que nacerá en el mes de septiembre.

«Y en septiembre serán 3!!!! Una casa llena de niñas. Las amooooo!», expresó la venezolana en una publicación que acompañó de un video tipo boomerang en el que una de sus hijas sostiene en lo alto un cartel con la sílaba ni y su otra hija, la mayor, eleva otra pancarta con sílaba ña para formar la palabra niña. En el material también aparece la mascota de la familia.

El pasado 20 febrero la también empresaria venezolana anunció que sería madre por tercera vez. En ese momento cumplía nueve semanas de embarazo, expresó que toda la familia estaba muy feliz y emocionada por la llega del nuevo bebé.

«Ha sido el embarazo que más duro me ha pegado, muchas náuseas, todo me da asco, por eso no he podido seguir cocinando, los olores me vuelven loca, sueño, flojera, vómito (…). Comienza una nueva etapa, estoy muy contenta, nerviosa, emocionada, soy ahorita una bola de emociones prácticamente», escribió la coach nutricional en su feed de Instagram.

El anuncio lo acompañó de varios materiales audiovisuales; el primero fue un video de cuando le hicieron el ecosonograma y el segundo, uno de su hija menor, Luna, dándole un beso en la barriga. En el mismo carrusel añadió dos fotografías en las que sale mostrando el tamaño de la panza.

LEE TAMBIÉN

Yulimar Rojas se mueve al son de la salsa de Oscar D’León

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.