21.5 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Santa Teresa 1796: un añejo premium que suma otro oro en competencia internacional

El ISC cuenta con un panel de 75 jueces que evalúan cada bebida de forma rigurosa e independiente, durante más de 20 días. El concurso basa su apreciación en una cata a ciegas en un ambiente controlado

-

Santa Teresa 1796 gana medalla de oro en la edición número 27 del International Spirits Challenge (ISC), realizado en marzo en el Reino Unido.  

El añejo súper Premium acumula 9 medallas en ediciones anteriores de este evento.

“Agradecemos a ISC por este reconocimiento en el que Santa Teresa 1796 destacó entre bebidas de más de 70 países. Con este premio la categoría ron súper premium sigue ganando espacios en el mercado internacional”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa a través de una nota de prensa.

El ISC cuenta con un panel de 75 jueces que evalúan cada bebida de forma rigurosa e independiente durante más de 20 días. El concurso basa su apreciación en una cata a ciegas en un ambiente controlado.

El Internacional Spirits Chanllege designa un grupo de expertos para evaluar cada bebida y otorga medallas de doble oro, oro, plata y bronce, además de trofeos, a los productos con mejor desempeño. En el caso de la categoría de rones, el grupo de evaluadores tuvo como presidente a Carsten Vlierboom, quien cuenta con 21 años de experiencia en la industria.

Santa Teresa 1796 acumula más de 60 medallas en diversos concursos internacionales desde su lanzamiento. Este año, el ron de la casa Santa Teresa fue premiado con la medalla de oro en el Rum & Cachaça Masters de Londres, con medalla de plata en el Bartenders Brand Awards y con medalla de bronce en IWSC.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a