Santa Teresa 1796 lanza nueva campaña bajo el lema “Descubre lo inesperado”

La campaña para Venezuela, Estados Unidos, Canadá, México, España, Italia, Francia y Alemania invita a descubrir lo inesperado detrás de la maestría del ron de la casa

307
"La complejidad de Santa Teresa 1796, tanto en la elaboración como en su perfil sensorial, lo hacen ser un símbolo de calidad y prestigio”, dijo Alberto C. Vollmer

Santa Teresa 1796, el ron premium de la casa, compartió su nueva campaña global bajo el lema Descubre lo inesperado, que resalta los atributos de la marca, su propósito y su origen.

“Al descubrir lo inesperado nos damos cuenta de que Santa Teresa 1796 va más allá de ser un ron superpremium. Es un líquido que al entrar en contacto con la madera de las barricas adquiere solera, se transforma. Es una mezcla con rones de hasta 35 años, lo que le aporta robustez y lo hace inesperado”, dijo el presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa, Alberto C. Vollmer

LEE TAMBIÉN

Emprendimiento Crea Venezuela gana el Reto Saca El Pecho de Ron Santa Teresa

Esta campaña de Santa Teresa 1796 para Venezuela, Estados Unidos, Canadá, México, España, Italia, Francia y Alemania invita a descubrir lo inesperado detrás de la maestría del licor. “La complejidad de Santa Teresa 1796, tanto en la elaboración como en su perfil sensorial, lo hacen ser un símbolo de calidad y prestigio”, agregó Vollmer.

En un evento realizado en la hacienda Santa Teresa se dieron a conocer cocteles de combinaciones vanguardistas. También se disfrutó del conocimiento del método solera, que sin atajos ni añadidos logra un licor que ha sido reconocido como el ron mejor elaborado del mundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.