20.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Premiado ron Santa Teresa 1796 con medalla de plata por bartenders en Londres

El añejo súper Premium acumula tres medallas en este evento y fue el único ron venezolano premiado en el Bartenders Brand Awards 2022

-

Caracas.- Santa Teresa 1796 logró la medalla de plata en el Bartenders Brand Awards 2022, competencia que se desarrolló en Reino Unido y que evaluó las mejores bebidas del mundo, presentes en los bares y locales de Gran Bretaña.

El añejo súper Premium acumula tres medallas en este evento y fue el único ron venezolano premiado en esta ocasión. El Bartenders Brand Awards tiene cinco años de trayectoria y ofrece una degustación a ciegas, llevada a cabo por 50 jueces que proporciona a bartenders y mixólogos una evaluación independiente y honesta de cada producto.

Santa Teresa 1796 gana en Europa el título de ron venezolano del año

“Estamos muy contentos por este reconocimiento, que es muy significativo para Santa Teresa 1796 y para Venezuela, porque lo otorgan los mejores bartenders de Gran Bretaña, quienes con sus creaciones y recomendaciones ejercen una gran influencia en la industria”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Bartenders Brand Awards premia 19 categorías, entre ellas el ron, y dan medallas de oro, plata y bronce a las bebidas con mejor desempeño en cada una de las evaluaciones.

Santa Teresa 1796 acumula más de 60 medallas en diversos concursos internacionales desde su lanzamiento. Reino Unido le abrió las puertas al perfil inesperadamente seco, suave y balanceado del ron súper Premium al otorgarle 13 medallas en diferentes certámenes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a