20.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Sandy & Papo: el dúo que movió la década de los 90

Sandy Carriello, integrante del legendario grupo de merengue house murió este martes, 23 de diciembre. Los dos miembros del dúo han fallecido, pues Luis Deschamps (Papo) perdió la vida en accidente de tránsito en 1999

-

Caracas.- En matrimonios, en quince años y en cualquier celebración, nunca falta alguna canción del legendario dúo de merengue house, Sandy y Papo, quienes lograron la popularidad en los años 90 y hasta ahora se mantienen vigentes en las fiestas de los venezolanos.

Canciones como, Es hora de bailar, Bueno pa´ goza y el Alacrán conforman el repertorio musical en las celebraciones que se realizan Venezuela y el resto de Latinoamérica.

Este 23 de diciembre, este dúo se ha hecho tendencia en las redes sociales por el fallecimiento de Sandy Carriello, quien murió a los 48 años a causa de un infarto. Los dos integrantes del famoso dúo Sandy y Papo han fallecido, pues Luis Deschamps (Papo), murió en un accidente de tránsito en 1999.

LEE TAMBIÉN

Desorden Público cierra 2020 con un concierto por streaming en Petare

Desde El Pitazo te presentamos un resumen de las mejores canciones de este dúo que movió la década de los 90 y aún sigue presente en las fiesta de los venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a