23 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Sandy & Papo: el dúo que movió la década de los 90

Sandy Carriello, integrante del legendario grupo de merengue house murió este martes, 23 de diciembre. Los dos miembros del dúo han fallecido, pues Luis Deschamps (Papo) perdió la vida en accidente de tránsito en 1999

-

Caracas.- En matrimonios, en quince años y en cualquier celebración, nunca falta alguna canción del legendario dúo de merengue house, Sandy y Papo, quienes lograron la popularidad en los años 90 y hasta ahora se mantienen vigentes en las fiestas de los venezolanos.

Canciones como, Es hora de bailar, Bueno pa´ goza y el Alacrán conforman el repertorio musical en las celebraciones que se realizan Venezuela y el resto de Latinoamérica.

Este 23 de diciembre, este dúo se ha hecho tendencia en las redes sociales por el fallecimiento de Sandy Carriello, quien murió a los 48 años a causa de un infarto. Los dos integrantes del famoso dúo Sandy y Papo han fallecido, pues Luis Deschamps (Papo), murió en un accidente de tránsito en 1999.

LEE TAMBIÉN

Desorden Público cierra 2020 con un concierto por streaming en Petare

Desde El Pitazo te presentamos un resumen de las mejores canciones de este dúo que movió la década de los 90 y aún sigue presente en las fiesta de los venezolanos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado