23 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Salsero Tito Rojas será velado en un coliseo de Puerto Rico

La fecha del velatorio de Tito Rojas aún se desconoce, pues depende de cuándo el Instituto de Ciencias Forenses entregue el cuerpo de “El Gallo Salsero”, indicó al medio digital Primera Hora Robert Cruz, exmanejador del artista

-

Caracas.- El salsero Tito Rojas será velado a inicios de la semana en el coliseo Marcelo Trujillo Panisse de su natal Humacao, en Puerto Rico, confirmó a Primera Hora Robert Cruz, exmanejador del artista y amigo de la familia.

La nota del medio digital aclara que la fecha del velatorio aún se desconoce, pues depende de cuándo el Instituto de Ciencias Forenses entregue el cuerpo de “El Gallo Salsero”.

LEE TAMBIÉN

El último mensaje que Tito Rojas dejó a sus fanáticos

“Con mucha posibilidad se espera que sea el lunes, pero estamos esperando por Forenses. Si entregan el cuerpo mañana (27 de diciembre), será el lunes. Si lo entregan el lunes, sería el martes”, indicó Cruz a Primera Hora el sábado 26 de diciembre.

El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, decretó cinco días de duelo a partir del sábado 26 de diciembre por el fallecimiento de quien en vida fue el “Gallo Salsero”, como cariñosamente se le conocía en su pueblo y en el mundo entero.

Tito Rojas falleció en la isla la madrugada del sábado a los 65 años de un presunto ataque al corazón. La última presentación que ofreció fue una virtual, el pasado jueves, día de Nochebuena, a través de su página de YouTube, junto a su orquesta.

- Advertisement -

Lee la nota de Primera Hora aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado