22.3 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Rubén Blades recibirá la Medalla de Artes de Harvard

La ceremonia se efectuará el 30 de abril, en el teatro Sanders del campus universitario. Blades cuenta con una Maestría en Derecho de la Universidad de Harvard

-

Caracas.- El cantante panameño, Rubén Blades recibirá la Medalla de Artes de Harvard, en un evento que se llevará a cabo en el teatro Sanders en el campus universitario, el próximo 30 de abril.

El intérprete de Pedro Navaja, Amor y control, ganador de los premios Grammy y Emmy será galardonado por su trayectoria musical, creatividad y compromiso para los estudiantes y la comunidad de Harvard.

LEE TAMBIÉN

Simón Díaz sigue presente en cada venezolano a seis años del fallecimiento

El presidente de la Universidad de Harvard, Larry Bacow señaló que Blades será reconocido debido a los muchos aspectos de su notable carrera que ha infundido con una humanidad profunda y una intensidad apasionada. “Es un músico fenomenal, un actor talentoso y un servidor público dedicado“, indicó Bacow en el comunicado de prensa publicado por la Gaceta de Harvard.

De acuerdo con el comunicado oficial, Blades es licenciado en Ciencias Políticas y Derecho por la Universidad de Panamá y tiene una maestría de la facultad de Derecho de Harvard. Es por esto que Bacow señaló que: “esperamos darle la bienvenida de nuevo al campus y celebrar sus múltiples logros en las artes».

LEE TAMBIÉN

Ben Affleck dice estar avergonzado de su divorcio por problemas de alcohol

En su perfil de Twitter, Rubén Blades agradeció a la Universidad de Harvard por “este honorable reconocimiento”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado