21.9 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Rosalía recibió Año Nuevo bailando una canción de Oscar D’León

El villancico venezolano Mi burrito sabanero también lo bailó Rosalía

-

Caracas.- La cantante española Rosalía, bailó la canción «Llorarás» del cantante salsero venezolano Oscar D’León, en su fiesta de Año Nuevo, algo que las redes sociales difundieron el 1° de enero.

En el video se ve a la española bailando dicha canción junto a cuatro mujeres en una casa. Muy animadas las chicas mueven los hombros al son de la pieza musical.

Otra de las canciones que cantó Rosalía junto a esas cuatro mujeres fue el villancico venezolano Mi burrito sabanero. Este tema musical ha recibido la atención de los españoles en los últimos años y ha sido tocado en celebraciones navideñas en ese país.

LEE TAMBIÉN

Rosalía, Bad Bunny y J Balvin, entre los nominados latinos en los Grammy

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado