26.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Rosalía, Bad Bunny y J Balvin, entre los nominados latinos en los Grammy

La edición 62 de los Grammy se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos el 26 de enero y contará con Alicia Keys como la maestra de ceremonias por segundo año consecutivo

-

Los Ángeles.- Rosalía, Bad Bunny y J Balvin son algunos de los artistas latinos nominados para la 62 edición de los Grammy, que se celebrará en en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos el 26 de enero del 2020, anunció este miércoles 20 de noviembre la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

La cantante española Rosalía será candidata al premio a mejor nueva artista en la 62 edición de los Grammy. Se enfrentará en esta cotizada categoría de los galardones más importantes de la música a Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank And The Bangas y Yola.

LEE TAMBIÉN

ROSALÍA Y J BALVIN SE LLEVAN EL VMA EN CATEGORÍA «LATINO» DE PREMIOS MTV 2019

Además, la española también recibió una nominación al Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum «El mal querer«. En este apartado, Rosalía tendrá como rivales a «X 100pre» de Bad Bunny, «Oasis» de Bad Bunny y J Balvin, «Indestructible» de Flor de Toloache y «Almadura» de iLe.

Rosalía se presentará en esta gran gala de la música con dos nominaciones y después de triunfar la semana pasada en los Latin Grammy, donde se llevó tres premios incluido el galardón al álbum del año por «El mal querer».

Noticia en desarrollo.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a