25.5 C
Caracas
miércoles, 5 agosto, 2020

Rones venezolanos son reconocidos como los mejores del mundo

Santa Teresa 1796 recibió reconocimientos dos semanas seguidas. Uno en Londres y este fin de semana en Nueva York. Ron Carúpano obtuvo medallas en la capital inglesa

-

Santa Teresa 1796, el ron premium de la casa Santa Teresa, recibió su cuarta medalla del 2020 al ser galardonado este fin de semana en el Ultimate Spirits Challenge de Nueva York con 95 puntos de un máximo de 100 en la clasificación, luego de haber sido reconocido días antes con la medalla de plata en el London Spirits Competition.

“Es un privilegio recibir dos distinciones en tan corto tiempo y en estos momentos de tanta dificultad. Nos llena de un profundo orgullo las distinciones de Santa Teresa 1796 en Londres y Nueva York”, dijo el presidente de Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer, reseñado en una nota de prensa.

LEE TAMBIÉN

U2 se suma a campaña para trabajadores de industria musical irlandesa

Santa Teresa 1796 recibió medalla de finalista con una mención de máxima recomendación en la categoría de rones tras el veredicto de un jurado liderado por Paul Pacult, considerado como una autoridad en el mundo de las bebidas espirituosas por la revista Forbes, que evaluó cada uno de los productos mediante una metodología con las condiciones ideales para la degustación de cada añejo.

LEE TAMBIÉN

Fallece Olivia de Havilland a los 104 años

Asimismo, Ron Carúpano ganó cinco medallas en el London Spirits Competition, cuatro de ellas de plata y una de bronce, con lo cual Venezuela sumó seis preseas en el evento que reconoce y premia a los mejores rones del mundo.

4.5/5 (14)

¿Qué tan útil fue esta publicación?