Ron Santa Teresa recibe reconocimiento en Chicago

La premiación se llevó a acabo luego de la evaluación de un panel de expertos catadores relacionados con la producción y comercialización de licores, incluyendo vinos, cervezas y bebidas espirituosas

231
Foto: Ron Santa Teresa

Caracas.- Por décima ocasión el ron venezolano Santa Teresa es premiado por el Beverage Tasting Institute (BTI) de Chicago, en esta ocasión, Santa Teresa 1796 se alzó con la medalla de plata con 87 puntos en la clasificación del International Spirits Review.

Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa, manifestó: “Es motivo de orgullo para el país y para Santa Teresa 1796 ser el ron venezolano reconocido dentro del ranking BTI, de Chicago. Lo inesperado de las características sensoriales y globalidad de nuestro ron súper Premium, lo hacen merecedor de este reconocimiento”.

LEE TAMBIÉN

Ron Santa Teresa donará 13 mil litros de alcohol antiséptico a hospitales

La premiación se llevó a acabo luego de de la evaluación de un panel de expertos catadores relacionados con la producción y comercialización de licores, incluyendo vinos, cervezas y bebidas espirituosas. Santa Teresa es considerado como una de las referencias más importantes para el mundo de los licores tanto en Estados Unidos como el resto del mundo.

A través de una nota de prensa, Ron Santa Teresa celebró el triunfo: «Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva más de 224 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.