Ron Santa Teresa premiará el emprendimiento juvenil inspirador

La importante marca de ron del país se propone unir a todos aquellos que tienen un sueño por realizar y apoyar los mejores proyectos para hacerlos realidad. El ganador recibirá el equivalente a 7.000 dólares, como un aporte para que pueda continuar con su trabajo

311
Foto: Referencial

Ron Santa Teresa anunció que recibirá hasta el próximo 4 de septiembre las historias de jóvenes venezolanos que han decidido ser parte del Reto Saca el Pecho, que busca reunir a todos aquellos que hoy tienen un sueño para que cuenten cómo se empeñan en hacerlo realidad, superando los obstáculos en el camino.

“En Santa Teresa hemos sido testigos de cómo los jóvenes de toda Venezuela están sacando el pecho por sus sueños y están sorprendiéndonos con sus proyectos aún en
los momentos de adversidad que atravesamos. Ya son más de 600 los que han aceptado el reto de contar sus historias a través de sus redes sociales”, dijo Andrés Chumaceiro, director de negocio y marca de Santa Teresa.

Elisa Vega, directora de la orquesta Gran Mariscal de Ayacucho; Maickel Melamed, conferencista y orador motivacional; Carolina Fuentes, fundadora de Ávila Burger; Alejandra Otero, comediante; Claudia Valladares, directora del Impact Hub Caracas; Jorge Parra, payaso profesional; el chef venezolano Víctor Moreno; Renny Vega, ex futbolista y embajador del Deportivo La Guaira; Ricardo Martínez, bajista de Famasloop y miembro de la Academia Grammy y Marlín Guzmán, gerente de mercadeo de Santa Teresa, integrarán el jurado que evaluarán las historias.

Las siete ideas de emprendimiento mejoradas en la Academia, serán nuevamente evaluadas en un evento digital para escoger un ganador, que recibirá el equivalente a 7.000 dólares, como un aporte para que pueda continuar su avance.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.