Ron Santa Teresa está en busca de artistas para crear un mural

El artista que obtenga el primer puesto hará el mural sobre la historia de la empresa de ron y ganará 3.000 dólares y productos de la marca. El que desee participar tiene que ingresa a la página web de Ron Santa Teresa

298
Santa Teresa quiere celebrar 225 años con un mural en su hacienda | Foto: cortesía Santa Teresa

Caracas.- La empresa de Ron Santa Teresa anunció el inicio del proyecto llamado “Murales que Inspiran” a través del cual pretenden encontrar a un artista venezolano para celebrar, con un mural de gran formato, la historia de 225 años de la hacienda, ubicada en El Consejo, estado Aragua.

Para participar en el proyecto los artistas deben visitar www.haciendasantateresa.com.ve donde encontrarán más información y un formulario de inscripción. Una vez completado ese paso, recibirán un correo electrónico con información más completa acerca de la historia de la hacienda Santa Teresa que sirva para conocer un poco más de su origen, así como las instrucciones para enviar hasta el 30 de septiembre de 2021, el concepto de su propuesta y los bocetos.

Un jurado integrado por Ruth Auerbach, investigadora y curadora de arte contemporáneo; Luis Romero, artista plástico, Víctor Guédez, educador y crítico de arte, evaluará cada idea con base en la calidad artística, innovación, plazo de ejecución, viabilidad técnica y tipo de materiales a utilizar, y escogerá tres artistas.

Luego de la selección los artistas visitarán la hacienda Santa Teresa y podrán realizar ajustes a sus proyectos, para presentarlos nuevamente al jurado que escogerá al ganador de «Murales que Inspiran», quien podrá plasmar su obra en el espacio escogido para ello y recibirá 3.000 dólares y productos de la marca. El mural ganador será develado en un evento especial en la hacienda.

Andrés Chumaceiro, director de negocios y marca de la compañía de ron, dijo que espera que la historia de 225 años de la empresa se celebre a través de la mirada de los artistas que la obra del ganador sirva para inspirar a las personas que visitan la hacienda.

Con información de una nota de prensa de Ron Santa Teresa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.