21.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Ron Santa Teresa 1796 se alza con tres medallas de oro en eventos internacionales

El USA Spirits Ratings, Travel Retail Masters y Denver International Spirits Competition fueron los espacios para catar el ron Santa Teresa 1796

-

Caracas.- El ron Santa Teresa 1796 se alza nuevamente en un evento internacional y suma tres medallas de oro para el ron venezolano: USA Spirits Ratings, Travel Retail Masters y Denver International Spirits Competition. Así lo dio a conocer la empresa a través de un comunicado de prensa.

“Nos sentimos honrados de alcanzar tres veces más el máximo galardón con medallas de oro y doble oro. Estas medallas son testimonio de la calidad de nuestro ron que ha sido reconocido por expertos como un ron excepcional”, dijo Andrés Chumaceiro, director de operaciones de la empresa.

Ron Santa Teresa 1796 obtiene nueva medalla de oro en Londres

USA Spirits Ratings, en la ciudad de San Francisco, es una de las competencias de licores más prestigiosas del mundo. En su edición 2023, Santa Teresa 1796 obtuvo 91 puntos, que lo hizo merecedor de medalla de oro por tercer año consecutivo. En esta oportunidad, compitió contra diferentes destilados de 24 países del mundo.

En el caso de Travel Retail Masters celebrado en Londres, Santa Teresa 1796 ganó por primera vez una medalla de oro. Esta competencia forma parte de la serie más amplia de competencias que premian licores en todo el mundo y es auspiciada por la revista The Spirits Business.

De igual forma, es la primera vez que Santa Teresa 1796 compite en Denver International Spirits Competition y se le reconoce con medalla de doble oro. En su decimosegunda edición, los jueces se reunieron durante dos semanas en la ciudad de Denver para probar a ciegas los diferentes productos.

Un ron premiado

Santa Teresa 1796 es un ron de solera con triple añejamiento, que lleva un logro importante con múltiples medallas de oro en competencias internacionales. Además, ha conquistado paladares en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Denver, Londres, Berlín y Hong Kong, entre otros.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a